Miercoles, 28 de Julio del 2021

Deportes

Bayern München goleó al Lazio en la Champions League

Se jugó la segunda ronda de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League y el campeón de la competencia, Bayern München, goleó 4-1 al Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

La feria de goles comenzó al minuto nueve cuando Robert Lewandowski anotó el primero para los alemanes al minuto 9′, posteriormente Jamal Musiala ponía el segundo para el Bayern al minuto 24, más tarde Lorey Sané anotó el tercero para el München al 42.

Ya pasa la segunda mitad, una desafortunada jugada provocaba un autogol por parte del jugador de la Lazio al 47′ y puso el 4-0. El equipo Italiano quiso levantar con gol de Joaquín Correa al minuto 49′, sin embargo el poderío alemán se impuso con un marcador definitivo 4-1.

Señalar que el delantero polaco, Robert Lewandowski se colocó como el tercer máximo goleador de la Champions League con 72 goles en 95 partidos, superado a Karim Benzema que está en el quinto con 69 goles y a Raúl González, que está en el cuarto sitio, con 71 tantos. Esta tabla la lidera Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico de está competencia con 134 goles en 175 partidos, mientras que en segundo lugar está Lionel Messi con 119 tantos.

En otro partido de Champions, Atlético de Madrid recibió al Chelsea en una cancha alterna por restricciones debido a la pandemia por COVID-19, el partido fue muy peleado y entretenido por ambos equipos.

No fue hasta el minuto 68′ del segundo tiempo que Oliver Giroud adelantó a los azules con una sorprendente chilena, la polémica no tardó porque el árbitro abanderado marcó fuera de lugar, mismo que desmintió el VAR y les dio el gol a los ingleses. Sin duda quedará para la polémica.

Con este triunfo, el Chelsea le rompe la racha de victorias en instancias de octavos de final de ida al argentino Diego «el cholo» Simeone, cosa que no veía desde el 2017.

CT

Deportes

Definidos los ocho equipos para cuartos de la Champions League

Se jugó los últimos partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern München y Chelsea fueron los últimos invitados. Chelsea enfrentó al Atlético de Madrid, en el partido de ida, los colchoneros perdieron 1-0 y su misión para este partido era darle la vuelta y conseguir su pase a la siguiente […]