Jueves, 04 de Marzo del 2021

Noticias

El golfista Tiger Woods es hospitalizado tras un accidente automovilístico

El golfista estadounidense, Tiger Woods, fue hospitalizado este martes tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, California. 

Las autoridades estadounidense, indicaron que su automóvil fue el único involucrado en el accidente, se volcó y sufrió un «daño importante» en el incidente cerca de Rolling Hills Estates a las 7.12 am.

Por las condiciones de la zona en la que quedó el vehículo, la destrucción evidenciada por el mismo y los golpes que tenía la víctima, los bomberos tuvieron que utilizar una herramienta conocida como “Jaws Of Life” para poder liberarlo. 

Woods, fue extraído del vehículo y trasladado a un hospital local por sus heridas, ya que sufrió múltiples lesiones en las piernas, así lo informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

«Por la situación y la forma en que encontramos el vehículo, no pudo abrir la puerta y salir. Lo liberamos y asistimos fuera del vehículo», declaró el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, Henry Narvaez.


Te puede interesar: Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”

Tags:   Tiger Woods