Jueves, 17 de Junio del 2021

Eventos

Green Day ofrecerá concierto previo al Super Bowl LV

Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la National Football League (NFL). La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero. 

El trío estadunidense integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool reveló su participación en redes sociales, diciendo: «¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!», agregando que será una actuación épica. 

Aunque será un set grabado, podemos esperar un setlist de canciones clásicas de Green Day, así como temas de su decimotercer y más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers, lanzado en febrero del año pasado. 

Green Day se subirá al escenario virtual del NFL Honors el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El concierto será transmitido por los canales oficiales de YouTube de la cadena de televisión CBS y la NFL.

Eventos

Rosalía podría actuar en el Super Bowl

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo del Super Bowl, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial. Por ahora la NFL solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric […]

Noticias

Después de 38 años, Budweiser no estará en los comerciales del Super Bowl

Por primera vez desde 1983, cuando Anheuser-Busch utilizó todo su tiempo de publicidad para presentar una bebida llamada Bud Light, la cervecera no anunciará su icónica marca Budweiser durante el Super Bowl. En lugar de eso, donará el dinero que habría gastado en el anuncio a tareas de concientización en torno a la pandemia de […]