Miercoles, 05 de Mayo del 2021

Cine

HBO Max llegará a México en Junio

El nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Max, llegará en Junio del 2021 a diversos países de Latinoamérica como: Chile, México, Colombia, Argentina, Perú y Brasil.

El anuncio fue dado a conocer por la empresa a través de sus redes sociales, la plataforma incluirá contenido de HBO, DC Comics, Warner Bros. Además, apostará por el contenido para niños de todas las edades con una variedad de producciones originales de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons.

Es importante destacar que hace unos meses la empresa  Warner Bros mencionó que  planea estrenar todas sus películas, de ahora en adelante, tanto en HBO Max como en los cines. Entre ellas se incluyen Dune, Matrix 4 y Godzilla vs. Kong.

De acuerdo con información brindada por la empresa, los suscriptores de HBO GO tendrán acceso instantáneo a HBO Max mientras el primero se irá eliminando gradualmente. Por el momento, la compañía no ofreció detalles sobre el costo de la plataforma en México.

 

JLS


Te puede interesarAsí lucirá el Joker en la nueva versión de Justice Ligue de Zack Snyder

Noticias

Disney + llegará en noviembre a México

La plataforma de streaming Disney comenzará a operar en noviembre en México, el servicio ofrecerá contenido de Walt Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic. El servicio cuenta con todos los clásicos de Disney, desde Blanca Nieves y La Bella Durmiente, hasta títulos más recientes como Frozen y Zootopia. Además de contar con […]