Domingo, 26 de Marzo del 2023

Deportes

Chivas y América jugarán una edición más del Clásico Nacional

Chivas y América disputarán la edición 240 del clásico nacional en la cancha del estadio Akron en el municipio de Zapopan.

El rebaño y las águilas vienen con 10 puntos de diferencia, el Guadalajara se coloca en el noveno lugar con 12 unidades mientras que los de Coapa tienen 22 y ocupan el segundo lugar.

Sin duda este partido será muy especial, pues después de cuatro meses sin jugar con afición, el recinto sagrado tendrá seguidores del chiverio y dos tres de las águilas.

Por cierto, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, propietario de Chivas y América respectivamente, tendrán una sorpresa para sus afición. ¿De qué se tratará?

CT


Te puede interesar: Regalaran boletos del Preolímpico a trabajadores de la salud

Noticias

Este viernes regresa el fútbol al estadio Akron

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que este viernes inicia el torneo pentagonal de fútbol en el estadio Akron, lo anterior se aprobó en la Mesa de Salud para el análisis de la situación de COVID-19 en la entidad, tras la petición de algunos clubes profesionales y luego de una inspección al recinto […]

Deportes

Chivas abre su estadio para clásico nacional

A través de un comunicado, Chivas informó que abrirá las puertas del estadio Akron para el clásico nacional entre el Rebaño y el América, este domingo 14 de marzo en punto de las 8:00 p.m. Tras llegar a un acuerdo entre el club y el gobierno del estado así como el municipal, le dieron autorización […]