Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Deportes

Definidos los ocho equipos para cuartos de la Champions League

Se jugó los últimos partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern München y Chelsea fueron los últimos invitados.

Chelsea enfrentó al Atlético de Madrid, en el partido de ida, los colchoneros perdieron 1-0 y su misión para este partido era darle la vuelta y conseguir su pase a la siguiente ronda.

Misión que fue opacada por los «blues», pues derrotaron 2-0 al Atlético. Los autores de los goles fueron Hakim Ziyech al minuto 34, para empeorar la situación de los colchoneros, Stefan Saviç se hizo expulsar al 81′ de tiempo corrido. Cuando el partido agonizaba, Emerson Palmieria puso el marcador definitivo al minuto 94.

En el otro partido de Champions, el campeón de la competencia Bayern München recibió al Lazio y lo derrotó 2-1 en el partido. La historia en este partido era distinta, pues los alemanes habían aplastado 4-1 a los italianos.

Como lo fue en el primer encuentro, München fue dominante y los autores de los goles fue Robert Lewandowski al minuto al minuto 33 por la vía del penal, posteriormente Erick Maxim puso el segundo al 73′; ya en los últimos minutos Marco Parolo puso el único tanto del partido al minuto 82′.

Los clasificados a cuartos de final de la Champions League son Borussia Dormund, Chelsea, Porto, Manchester City, París Saint-Germai, Bayern München, Real Madrid y Liverpool.

El sorteo para conocer los encuentros de los cuartos de final será este viernes 19 de marzo y se podrá ver en pantallas de la televisora Fox Sport en punto de las 5:00 a.m.

CT


Te puede interesar: Bajo el protocolos sanitarios, el museo del Panteón de Belén reabrirá sus puertas