Martes, 13 de Abril del 2021

Noticias

Evan Peters interpetará al asesino serial Jeffrey Dahmer, en la serie “Monster”

El actor Evan Peters, será el protagonista de una producción de Netflix que contará los crímenes cometidos por el asesino Jeffrey Dahmer.

Dicha serie está cocreada por Ryan Murphy e Ian Brennan. “Monster” contará la historia de uno de los asesinos en serie más notables, desde el punto de vista de sus víctimas.

Jeffrey Dahmer es uno de los muchos asesinos seriales que marcaron la historia americana, a él lo llamaban El Caníbal y El Carnicero de Milwaukee, y se dice que asesinó y desmembró a alrededor de 17 hombres y adolescentes en la década de los 80.

La serie mostrará los casos en los que Dahmer casi fue capturado sin éxito, también y Murphy también mostrará como el privilegio blanco jugó un papel importante en el caso, haciendo que la policía y los jueces fueran menos severos con el asesino debido a que se veía como un hombre americano cualquiera.

Carl Franklin de Mindhunter será el encargado de dirigir el piloto, y Janet Mock, que trabajó con Murphy Pose, dirige y escribe varios capítulos de la serie, además de que ambos serán productores.

 


Te puede interesar: Conoce los estrenos que Netflix tiene para ti en abril 2021