Viernes, 16 de Abril del 2021

Cine

Iñárritu filma su nueva película en las calles del Centro Histórico de CDMX

Alejandro González Iñárritu eligió las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para realizar su siguiente película, denominada “Limbo”. 

El pasado 28 de febrero, Iñárritu fue captado visitando la calle de Moneda (a un costado del Palacio Nacional), para después dirigirse al edificio del Gobierno de la CDMX y luego al Gran Hotel de México, junto con 15 personas que llevaban cámaras fotográficas.

Aunque no hay aún sinopsis oficial, todo apunta a que ‘Limbo’ será una especie de fábula social que explorará la situación política, económica y demográfica del México actual.

La primera imagen del rodaje muestra al centro de la capital, lleno de personas desmayadas en el suelo, con Giménez Cacho caminando entre los cuerpos.

El rodaje durará cinco meses y tendrá localizaciones en todo el país norteamericano. Eugenio Caballero, ganador del Oscar por ‘El laberinto del fauno’, se encargará del diseño de producción, mientras que Darius Khondji (‘Seven’) será el director de fotografía.

Cine

Iñárritu presentó Sifonóforo como apoyo a trabajadores de la industria

Alejandro González Iñárritu en colaboración con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó el Sifonóforo, un fondo de apoyo para los más de 30 mil trabajadores de la industria que están viviendo los estragos de la pandemia. El fondo se conforma por la unión de más de 40 miembros, además de Iñárritu, destacan […]