Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Deportes

Quedó definido la semifinal de los Preolímpicos

Se jugaron los partidos del grupo B y con ellos quedó definido la semifinal de los Preolímpicos para los juegos de Tokyo 2020.

En el estadio Jalisco, El Salvador y Haití midieron fuerzas pero fueron los salvadoreños los que ganaron el partido 2-1. El encargado de anotar los únicos tantos de El Salvador fue Joshua Pérez al marcar un doblete al minuto 19′ y al 47′ de la primera mitad; el único gol de los haitianos fue por parte de Roberto Louima al 21′.

Aunque El Salvador se llevó el partido, no pudo acceder a la siguiente ronda pues acumuló solo cuatro puntos pero por diferencia de goles quedó fuera. Por su parte Haití, solo sumó un punto tras empatar en uno de los tres partidos.

En el otro encuentro, y también en la cancha del coloso de la Calzada Independencia, Honduras y Canadá empataron a un gol. Los canadienses se adelantaron con una anotación de Derek Cornelius al minuto 28′, pero poco les duró el gusto pues dos minutos después Denil Maldonado emparejó el partido y puso el marcador definitivo.

Honduras y Canadá pasaron a la semifinal de los Preolímpicos como uno y dos respectivamente, los hondureños acumularon cinco puntos al igual que los canadienses, únicamente fue la diferencia de goles que los hizo ocupar sus respectivas posiciones.

Honduras se estará enfrentando a Estados Unidos este domingo a las 16:00 horas en el estadio Jalisco, más tarde México hará lo propio contra Canadá a las 19:00 horas.

CT


Te puede interesar: Juan Gabriel «El Divo de Juárez» tendrá película bibliográfica  

Deportes

México y Estados Unidos debutaron en el preolímpico de Guadalajara

Se jugaron los primeros encuentros de los preolímpicos que se celebran en la ciudad de Guadalajara, Estados Unidos y Costa Rica fueron los primeros en inaugurar está justa deportiva. Los estadounidense nos regalaron un partido entretenido en el estadio Jalisco, y derrotaron 1-0 al equipo Tico, el único tanto del partido fue obra de Jesús […]