Jueves, 13 de Mayo del 2021

Eventos

Cineteca celebrará a “Pequeños cinéfilos”, el próximo 30 de abril

La Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara anunció la celebración para los  “Pequeños cinéfilos”, este 30 de abril en la Plaza Bicentenario.

Como parte de las actividades se proyectará la película “Rango” en la pantalla Bicentenario, este próximo día del niño. La entrada será gratuita y se realizará la proyección de la película “Rango”, a las 20:00 horas, en la Pantalla Bicentenario. Los boletos los podrás adquirir en: www.cinetecaficg.com

Además, habrá un concurso  «Un disfraz de película», el cual a caracterización tiene que ser de algún personaje de película. No se puede utilizar material oficial y/o original y sólo podrán participar menores de hasta 12 años de edad.

Cabe destacar que la participación del concurso es gratuita y se podrán enviar hasta tres fotografías por menor de edad en formato JPEG.

Todas las fotografías deberán ser enviadas al correo [email protected] a partir del 22 de abril y hasta el 27 de abril de 2021.

El asunto del correo deberá estar nombrado como «Un disfraz de película» y el nombre del menor participante.

En el cuerpo del correo debe venir el nombre del participante, el nombre del padre, madre o tutor que realice la inscripción, así como datos de contacto (correo electrónico y al menos un número telefónico de contacto).

La fotografía tiene que venir acompañada por una carta adjunta del padre, madre o tutor autorizando la publicación de la misma en las redes sociales de la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara.

Primer lugar

Una figura cortesía de Mockocity

Tres playeras de «En casa con mis monstruos» (2 adultos, 1 menor)

Dos funkos de «En casa con mis monstruos»

Segundo lugar

Una figura cortesía de Mockocity

Dos playeras de «En casa con mis monstruos» (1 adulto, 1 menor)

Un funko de «En casa con mis monstruos»

Tercer lugar

 Una figura cortesía de Mockocity

Una playera de «En casa con mis monstruos» (1 menor)

 

Tags:   Cineteca