Sábado, 15 de Mayo del 2021

Noticias

Emilia Clarke se suma al elenco de «Secret Invasion» de Marvel Studios

Emilia Clarke se sumará al reparto de la serie «Secret Invasion», de Marvel Studios, la cual será parte de la plataforma de streaming Disney+.

La protagonista de Game of Thrones, unirá fuerzas con  Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury en el MCU, y de Ben Mendelsohn, que encarna a Talos el líder de los Skrulls, raza alienígena capaz de cambiar de apariencia.

Secret Invasion se basa en la serie limitada de 2008 de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, que vio a innumerables héroes reemplazados por Skrulls malvados y cambiantes de forma.

Kyle Bradstreet, será el encargado de escribir el guión de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+, entre las que se encuentran las ya estrenadas WandaVision, y Falcon y el Soldado de Invierno, y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.