Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Noticias

La tienda Sueca «Ikea» lanza su primer franquicia en México

Después de casi un año de anunciar su llegada a la República, la empresa multinacional sueca Ikea, inauguró su primer tienda en nuestro país, ubicada en el centro comercial «Encuentro Oceanía», al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Hoy comienza la historia en nuestro país y dicen estar emocionados por estar en la nación y poder ayudar a millones de mexicanos a hacer posible el hogar de sus sueños.

Al respecto, Malcolm Pruys, director general de Ikea en México, afirmó que los directivos de la compañía están muy orgullosos de su compromiso con toda la gente mexicana.

El espacio tendrá un total de 23 mil metros cuadrados donde se dan empleos directos e indirectos a un aproximado de 350 empleados.

Al corte del listón de inauguración se presentó la Dra. Marina Robles García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México; también acompañada de la embajadora de Suecia en nuestro país, Annika Thunborg; el alcalde de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López; la gerente de la franquicia, Anne Chandler; y el director general de Pulso Inmobiliario, Álvaro Amezcua Hassey.

De acuerdo con la compañía, los clientes podrán encontrar más de 4 mil productos y soluciones para el hogar en un espacio de tres niveles. Además, cuentan con 250 productos hechos en México, lo cual representa entre el 8-10 por ciento de las ventas.

Del mismo modo, la tienda cuenta con paneles solares y sistemas de recolección de agua. En ese sentido, señalaron que su meta es obtener la certificación LEED Gold y hacer lo correcto para las personas y el planeta.

Esta es una de las empresas suecas más destacadas y conocidas del mundo. Como todos los suecos pudieron nacer y crecer con muebles de esta marca. La marca ha tenido un compromiso fuerte con la comunidad, desde Oceanía hasta el resto del país, con nuestros consumidores y proveedores, gracias a ello han crecido.

David Pérez García

Noticias

Microsoft cerrará definitivamente sus tiendas físicas

Lo que comenzó con la crisis del COVID-19 ahora se extenderá como política institucional, pues Microsoft anunció el cierre definitivo de todas sus tiendas físicas distribuidas alrededor del mundo para centrar su comercio en la venta en línea. Según su sitio web, Microsoft tiene 83 tiendas en todo el mundo, incluidas 72 tiendas en los […]