Viernes, 18 de Junio del 2021

Deportes

Quedaron listas las semifinales de la UCL

Se jugaron los último partidos de cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Paris Saint-Germain son los invitados a la siguiente ronda.

El Real Madrid visitó al Liverpool en Anfield y empataron a ceros goles, pero los merengues pasaron por el marcador global de 3-1. Los madrileños tocaron en varias ocasiones la portería de Liverpool pero las imprecisiones o las atajadas del arquero Alisson.

Por otro lado, los ingleses también estuvieron en busca de los dos goles que lo colocarían en la siguiente ronda, pero, al igual que el Madrid, fueron imprecisos y les faltó contundencia al frente.

Desde el torneo 2015/2016, el Real Madrid no dejaba un marcador en cero goles, tuvieron que pasar cinco años para dejar un marcador sin goles en estás instancias.

En el otro partido de Champions, Borussia Dormund recibió al Chelsea, al minuto 15 Jude Bellingham puso el primero para los alemanes y el gol que le daba esperanza a Borussia.

Pero Emre Can volvió a cometer un error y le regaló un penal al City tras meter la mano en el área grande, desde los 11 pasos Riyad Mahrez puso el empate al 55′. Fue hasta el 75′ que Phil Foden sentenció el encuentro con el marcador de 2-1 (2-4) en el global.

Las semifinales quedaron así, Real Madrid contra Chelsea y el París Saint-Germai vs Manchester City, horarios aún por definirse.

CT


Te puede interesar: Temporada 4 de «Élite» ya tiene fecha de estreno