Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Demi Lovato anuncia que se identifica como género no binario

La cantante Demi Lovato anunció que se identifica como una persona de género no binario y, con ello, cambió su pronombre a elle (they/them, en inglés).

A través de un video que compartió es sus redes sociales, Demi Lovato expresó que sentía mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria, pues va más acorde con su expresión de género.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mi pronombre a elle”, indicó.

Además, reveló que sabe que es una persona auténtica y fiel. Aseguró que se sigue descubriendo y que no pretende ser portavoz o una persona experta sobre el tema

Cantante de éxitos como «Sorry Not Sorry», Lovato compartió recientemente sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018.

El género no binario es utilizado para designar a las personas cuya identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos, por lo que estas personas no se definen a sí mismes con términos absolutos o dicotómicos como hombre o mujer.

 

Tags:   demi lovato

Noticias

Demi Lovato en Guadalajara

La artista multiplatino Demi Lovato, te invita a experimentar su gira FUTURE NOW: THE TOUR en México. El álbum más reciente de Demi Lovato, CONFIDENT salió a la venta a través de Hollywood Records / Island Records / Safehouse Records y cuenta con el exitoso sencillo # 1 de iTunes «Cool for the Summer”. Preventa […]