Lunes, 20 de Septiembre del 2021

Eventos

Dua Lipa arrasa en los Brit Awards 2021

Dua Lipa se coronó como la triunfadora en el evento de los Brit Awards 2021, ya que obtuvo los galardones como Mejor Álbum por Future Nostalgia y como Mejor Artista Femenina Solista.

Su primer reconocimiento se lo dedicó a la enfermera y activista Elizabeth Aniounwu, y el segundo a Folajimi ‘Jimi’ Olubunmi Adewole, quien falleció en el rescate de una mujer que cayó al río Támesis este fin de semana y a Joaquín García, el otro civil que se arriesgó en la escena y sí sobrevivió.

Este 11 de abril se llevaron a cabo los Brit Awards 2021 en Londres en donde con todas las medidas necesarias, se realizó una gala en donde se premió a lo mejor de la música británica, así como internacional.

Coldplay, Olivia Rodrigo y The Weeknd aportaron su música en directo para la celebración de la música en la que se hicieron todos los protocolos sanitarios para que no hubiera contratiempos. Los artistas usaron cubrebocas fuera de cámara, estuvieron sentados de forma separada, y no se dieron abrazos con quienes les entregaron sus galardones. Hubo 4 mil asistentes, todos, del primer frente de trabajadores de la salud del Reino Unido.


Te puede interesar: NBC cancela la emisión de los Globos de Oro 2022