Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

El actor mexicano Jaime Garza fallece a los 67 años

El actor Jaime Garza falleció este viernes en su hogar a los 67 años, así lo dio a conocer su segunda esposa, Rosita Pelayo. 

Además, La Asociación Nacional de Intérpretes también lo informó a través de su cuenta de Twitter, “ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias“. 

 

Rosita Pelayo destacó que la muerte del intérprete de 67 años ocurrió en la casa que el artista tiene en la Ciudad de México, y que en todo momento estuvo rodeado de su familia, su padre y su hermana. Pelayo declaró que no se ha dado a conocer de forma pública la causa del fallecimiento del actor, pero reveló que pasó diversos años en terapia debido a la enfermedad que padecía diabetes.

Nacido en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, el actor era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y comenzó su carrera como actor de televisión en el programa infantil Plaza Sésamo.

Es hermano de la también actriz Ana Silvia Garza y tío de la cantante y actriz Mariana Garza, famosa por haber participado en el grupo infantil Timbiriche.

Se casó en tres ocasiones aunque no tuvo hijos. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo. 

Tags:   Jaime Garza