Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Tecnología

Eugenio Derbez podrá ser tu copiloto en Waze, descubre cómo hacerlo

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, prestó su voz para  la aplicación de transito automotor en tiempo real y asistida por GPS «Waze», la cual se podrá escuchar del 20 del mayo al 9 de julio.

La colaboración entre la app y el comediante es por el estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, la cual saldrá por Amazon Prime.

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de cambiar su auto en la pantalla de navegación para “manejar” un camper similar al de la familia Derbez.

 

¿Cómo activar la voz de Eugenio Derbez?

  • Entra a Waze y ve a la herramienta de Ajustes
  • Elige la opción de Voz y sonido
  • Ve a Instrucciones de voz
  • En la lista escoge la opción “De viaje con los Derbez 2”
  • De esta forma, una vez que elijas tu destino en la app, Eugenio será tu copiloto durante todo el recorrido

 

En los últimos años Waze se ha sumado a distintos eventos lanzando voces temporales para su sistema de navegación. En agosto de 2020 la compañía añadió la voz de Batman, a su servicio en México con motivo de la celebración del Día de Batman.


Te puede interesar: Revelan tráiler oficial de “Hotel Transylvania: Transformania”

Noticias

Revelan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, spoiler: recibe críticas

El gobierno de Acapulco Guerrero reveló una estatua del comediante mexicano Eugenio Derbez, esto como un homenaje al una figura destacada en el medio del cine y la televisión mexicana, sin embargo los pobladores no la recibieron con gran agrado puesto que hicieron criticas y ataques por medio de las redes sociales. Se presume que […]

Noticias

Eugenio Derbez gana su primer Oscar con “CODA”

Este domingo estuvo lleno de polémicas por todo lo que sucedió durante la ceremonia de los Premios Oscar, sin embargo el último premio entregado (y además el más importante de la premiación), “Mejor Película” se lo llevó “CODA” cinta en la que participa el mexicano Eugenio Derbez. Durante su carrera, Derbez ha mencionado que desde […]