Martes, 22 de Junio del 2021

Noticias

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la serie de Uber

Joseph Gordon-Levitt ha sido seleccionado para interpretar el papel del CEO y co-fundador de Uber, Travis Kalanick, en una nueva serie titulada «Super pumped».

Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por los creadores de Billions, Brian Koppelman y David Levien. La serie explorará “una historia que sacudió el mundo de los negocios y su esencia, cambiando la cultura tal y como la conocíamos”.

La primera temporada, para la que Joseph Gordon-Levitt está enlistado, estará basada en el libro Super pumped: The battle for uber de Mike Isaac y analizará los inicios de la famosa compañía de viajes y los eventos que desencadenaron la salida de Kalanick de la empresa.

“Joseph Gordon-Levitt es un actor notablemente inteligente y carismático, que encarna el encanto con una ventaja impredecible”, dijo en un comunicado Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime.

Cada temporada de Super Pumped tratará de una historia que hizo temblar al mundo de los negocios e influyó en la cultura en general. La primera temporada se basa en el libro «La batalla por Uber: una ambición desenfrenada», de Mike Isaac.


Te puede interesar: Con Diego Boneta y Demián Bichir Paramount+ presenta producciones originales