Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Deportes

Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona

El argentino Sergio «Kun» Agüero se convirtió en futbolista del Barcelona, el jugador pasó sus exámenes médicos con el club catalán, además de que dio sus primeras palabras como culé.

El delantero llega procedente del Manchester City, con el que juego la final de Champions el sábado 29 de mayo y la perdió, como agente libre.

“Cuando llegué acá a Europa, al Atlético de Madrid, con 18 años fue un aprendizaje para mí, el club me ayudó mucho. Y después me fui al City, que todos saben lo que es la Premier. He cambiado bastante, también forma de jugar, he jugado diferentes puestos. Pero ya tengo un puesto concreto, lo que me hace definir”, señaló.

“Primero intentar jugar y tratar de ayudar al equipo lo que más pueda. Y a nivel individual, si el equipo anda bien, al final es lo que sirve, pues somos un equipo. Y yo intento hacer lo mejor para el equipo, sobre todo poder llegar al final de temporada con cosas importantes”.

A través de sus redes sociales, el Kun aseguró que llega al mejor equipo del mundo.

“Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo. Entonces, creo que es una buena decisión estar acá y, obviamente, poder ayudar al equipo a conseguir cosas. Es un paso más. Estoy muy contento y ojalá que, bueno, pueda aportar mucho para el club”, mencionó el jugador argentino.

CT


Te puede interesar: Joseph Gordon-Levitt protagonizará la serie de Uber