Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Noticias

La serie mexicana «Señorita 89», confirma su elenco

‘Señorita 89‘, es la nueva serie original de Pantaya y STARZPLAY, que ya comenzó con su rodaje en Ciudad de México y confirmaron el elenco que estará dentro.

El reparto incluye a llse Salas , Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Bárbara López, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola e Ianis Guerrero.

También se unen Coty Camacho, Mónica del Carmen, Mabel Cadena, Aida López, Leidi Gutiérrez , Ari Brickman , Marcelo Alonso  y Getsemani Vela.

El audiovisual estará dirigido por la showrunner Lucía Puenzo y coproducida por Fremantle y por la premiada compañía productora chilena Fabula.

«Es una serie muy mexicana que se ancla en un universo y una época reconocibles para el mundo entero: los concursos de belleza», señala Ángela Poblete, productora ejecutiva de Fabula

La serie resulta ser es un sofisticado thriller dramático ambientado en el siniestro y glamuroso México de la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, si no por salir vivas de la competencia.