Viernes, 05 de Agosto del 2022

Deportes

Miguel Herrera es nuevo DT de Tigres

Tras varios días de rumores y humo, por fin se pudo hacer oficial la llegada de Miguel Herrera a Tigres.

Esta mañana Herrera llegó en un vuelo comercial al aeropuerto de Nuevo León, afuera ya lo esperaban los medios de comunicación.

Herrera salió y rápidamente fue abordado por ellos, quienes le hacían diversas preguntas pero Miguel no daba respuesta y dijo que les contestará hasta que lo presenten.

Horas más tarde, y mediante un en vivo en la página de Tigres en Instagram, el portero felino Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al «Piojo». En esta «bienvenida», Herrera le aseguró a Nahuel que romperá el récord del arquero con más título, pues el «Patón» está a dos títulos de serlo.

En la presentación de Herrera, mencionó que agradece a los aficionados la exigencia.

“Me pone muy contento llegar al equipo con la mejor afición. Siempre está en buenas y malas. Queremos que nos exijan, Me sorprendió lo que se vive acá, la gente regiomontana ven futbol y luego respiran y eso te da la pauta de lo que significa el equipo. Estoy ilusionado de entregarnos a esta afición incomparable”, mencionó Miguel.

Además dijo que este equipo debe tener mucha fuerza en salir adelante.

“Aquí nos tenemos que partir la madre por los resultados. Pensamos en un equipo querido, que le guste a la afición por su determinación. Queremos desplegar el mejor futbol porque llegamos a un equipo donde no hay crisis y con gran exigencia”.

CT


Te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de «Friends: The Reunion»