Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Cine

Netflix prepara remake estadounidense de «Nosotros los Nobles»

La película mexicana «Nosotros los Nobles», tendrá una nueva versión en inglés producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de un acuerdo con Netflix.

A ellos se sumará el propio productor de la cinta original, Gary Alazraki, junto con FilmSharks, como productor ejecutivo, así lo reveló a la revista Variety el cineasta mexicano que también estuvo detrás de la serie Club de Cuervos.

El título llevará por nombre «We Are the Nobles» y nos presentará la misma premisa: va a retratar a una familia de millonarios burgueses que pierden su fortuna de un día para otro y deberán hacer lo que nunca imaginaron: conseguir un trabajo.

Tras su estreno en 2013, la cinta protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico nacional y mundial.

El filme logró en taquilla mexicana un total de 26 millones 250mil 219 pesos. Asimismo, la película obtuvo una nominación en los premios Ariel en la categoría de Mejor guion adaptado.

La película original está basada en la obra de teatro «El Gran Calavera» escrita por Adolfo Torrado. La película está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.


Te puede interesar: Manchester City primer finalista de la Champions League