Martes, 27 de Julio del 2021

Noticias

Revelan las primeras imágenes de la nueva serie animada de «He-Man»

Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva aventura de He-Man, con la serie Masters del Universo: Revelation, dicho personaje que se hizo famoso en los años 80.

Esta nueva serie está dirigida por Kevin Smith y el estudio de animación a cargo de esto es Powerhouse, el mismo realiza la serie Castlevania, que es original de la plataforma líder en streaming en todo el mundo.

Dicho producto audiovisual, se tratará de nada menos que una secuela directa a la animación original que respetará lo ocurrido anteriormente, así como el mito del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia, quien se convierte en He-Man gracias a la Espada del Poder.

Las imágenes de «Master of the Universe: Revelation», nombre real de la serie, se puede ve una versión más actual de los personajes ya conocidos como He-Man, Skeletor, Battle Cat, Orko, Teela y Man-At-Arms, entre otros.

La primera parte de la serie de He-Man, ya que se tiene contemplado dos proyectos, se estrenará el próximo 23 de julio en Netflix y constará de cinco capítulos. La segunda entrega todavía no tiene fecha de estreno.

 

Tags:   He-Man