Jueves, 13 de Mayo del 2021

Noticias

Revelan tráiler de la segunda parte de la temporada 5 de «Lucifer»

Netflix ha dado a conocer el nuevo tráiler de la segunda parte de la temporada cinco de la serie «Lucifer», la cual se estrenará el próximo 28 de mayo.

Esta temporada contará con ocho episodios, además, la temporada 5 estuvo atravesada por la contingencia sanitaria y se tuvo que dividir en dos.

Bajo esta premisa, todo apunta a que estos episodios servirán de avanzadilla para que Dios se convierta en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Basada en el personaje de DC/Vertigo Comics del mismo nombre creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, “Lucifer” se estrenó originalmente en Fox en 2016.

La cadena canceló la serie después de tres temporadas, y luego Netflix la revivió para la cuarta temporada y más allá. La temporada cinco de “Lucifer” tiene 16 episodios y se ha dividido en dos partes de ocho episodios.

La temporada 5A llegó el 21 de agosto de 2020, la temporada 5 de Lucifer fue anunciada originalmente como la última de la serie, aunque finalmente fue renovada para la temporada 6, que concluirá la serie. La sexta temporada de Lucifer no tiene fecha de estreno, pero tendrá 10 episodios.


Te puede interesar: Chivas y Atlas donan 30 mil balones a niños jaliscienses