Martes, 09 de Agosto del 2022

Noticias

Telemundo lanza su plataforma de streaming «Telemundo Studios»

La cadena de televisión Telemundo, anunció la creación del primer estudio de producción en medios hispanos dedicado exclusivamente a las “crecientes audiencias” latinas de “streaming” en los Estados Unidos y el mundo.

Tras una década de éxitos en distintas plataformas de streaming con títulos originales como El señor de los cielos, La reina del sur, El recluso, Jugar con fuego, 100 días para enamorarnos, Falsa identidad y Mariposa de barrio, Telemundo está invirtiendo en la ampliación de sus capacidades de producción para crear contenido original de ficción prémium, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades crecientes de las plataformas directas al consumidor.

Este contenido está diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades crecientes de las plataformas directas al consumidor, detalló Telemundo, que compite con Univision por ser la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

La nueva unidad audiovisual se lanza con más de 35 proyectos en desarrollo y en producción, entre los que se encuentran la comedia dramática “Armas de Mujer”, para Peacock, el servicio de “streaming” del grupo NBCUniversal, y la cuarta y quinta temporadas de la popular serie de Netflix “El Marginal”.

El anuncio de Telemundo llega después de que su rival Univision estrenara a finales de marzo en alianza con Televisa su servicio de streaming con publicidad, PrendeTV, que también quiere apostar por contenido propio.

 


Te puede interesar: WhatsApp renueva política de privacidad; ninguna cuenta se verá afectada