Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Arrestan a Drake Bell por posibles delitos contra menores

El cantante y actor Drake Bell fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, después de ser acusado por difundir material dañino para menores.

Bell, quien interpretó a Drake en el programa de televisión de Nickelodeon «Drake y Josh», enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual.

Esto fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

Drake se declaró inocente y se le fijó una fianza de dos mil 500 dólares, además de recibir una orden para no tener contacto con sus presuntas víctimas.

El acto por el cual fue detenido ocurrió el primero de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.

Los documentos judiciales mostraron que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no se especificó cuándo fue detenido. Su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada con el jueves 3 de junio y en la postal vemos a la celebridad burlarse de la cámara.


Te puede interesar: Zemmoa junto a Tessa Ia lanzarán la canción «Mi amor soy yo»

Tags:   Drake Bell