Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Disney Channel se despide de la televisión

Todos los contenidos infantiles de la pantalla chica, incluyendo Disney Jr y Disney XD dejarán de transmitir el 25 de junio para pasar sus contenidos a la plataforma de streaming de Disney +.

La culminación de una era en la televisión por cable ha generado una ola de nostalgia entre los seguidores, quienes recuerdan con cariño sus programas favoritos como Hanna Montana, Lizzie McGuire, Zack y Cody y Los Hechiceros de Waverly Place, entre otros. 

El anuncio fue dado por el CEO de Disney, Bob Chapek quien dijo que los 100 canales internacionales migrarán a Disney +.

La estrategia parece estar enfocada en aumentar el número de suscripciones de la plataforma ante la actual guerra de contenidos de streaming.

La noticia nació como una versión en Internet y fue confirmada por Dany Martins, conductor de Zapping Zone durante 12 años.

«Todas las programaciones pasan a formar parte de Disney+. Walt Disney Compañy sigue trabajando incansablemente para realizar los mejores productos», comentó en su cuenta de Twitter.

También aclaró que ni «Disney Channel, ni Disney XD, ni Disney Junior» cerrarán, sino que mudarán su contenido al streaming. 

 


Te puede interesar: Arrestan a Drake Bell por posibles delitos contra menores