Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Noticias

El Señor de los Anillos tendrá nueva película animada

The War of the Rohirrim, es el nombre que llevará la nueva película animada de la franquicia de El Señor de los Anillos. Se sabe que esta historia fungirá como una precuela de la trilogía original, puesto que cronológicamente se ubica 260 años años antes de la Guerra del anillo.

Por ello esta historia animada se centrará el personaje de Helm Hammerhand, rey de Roham, en la batalla que ayudó a formar la tierra media.

Se dio a conocer que quien dirigirá el filme será el animador Kenji Kamiyama, que es reconocido en el mundo de la animación con trabajos como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Blade Runner: Black Lotus.

Se comenta que Peter Jackson y Fran Walsh, quienes llevaran inicialmente a las pantallas la trilogía original; no están involucrados en el proyecto, sin embargo sí participará Philippa Boyens coguionista de la saga.

Lo poco que se ha revelado es que esta nueva película es un proyecto de New Line Cinema y será distribuida por Warner Bros y que de momento se están haciendo castings para los actores y actrices que prestaran sus voces a los personajes.

AR


Te puede interesar: Andrew Garfield regresa a la pantalla con «Tick, Tick… Boom!»