Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Noticias

Festival “Pal Norte” de regreso

 

Uno de los festivales de música más importante del país, esta de regreso y de manera presencial, el evento conocido como «Pal Norte» ha revelado que se llevará a cabo en dos días en los próximos 12 y 13 de noviembre .

El evento se ha caracterizado por traer a artistas importantes de talla internacional y nacional  de prácticamente todos los géneros, esta no fue la excepción pues se ha revelado el line-up que conformará la edición de este año.

Entre los artistas que destacan son la banda de rock estadounidense Foo Fighters y la agrupación de origen australiano Tame Impala, igualmente destacan artistas de la talla de Foster the People.

El festival regio ha dejado de ser exclusivo para la gente de Monterrey pues es ben sabido que por la magnitud y variedad del espectáculo los asistentes provienen de todas las ciudades del país al igual que las bandas invitadas. Para los que gustan más de la música en español podrán disfrutar de Los Auténticos Decadentes, el Tri, Los Cafres entre muchos otros.

Ya que si prefieres ritmos más urbanos, la escena del reggaetón tendrá representación con Piso 21, Danny Ocean, o bien disfrutar del regional mexicano y algo de pop con Alejandro Fernández.

A través de sus redes sociales, la productora agradeció la paciencia debido a la cancelación y aplazamiento de los eventos presenciales por el tema de la pandemia. En los próximos días se espera salgan a la venta los boletos y demás información necesaria a considerar con esta nueva etapa de espectáculos con aforo .

 

AR


Te puede interesar: Varios artistas colaborarán en el nuevo álbum de Metallica

Cine

Seis festivales de cine se unen en Un Festival Mexicano

Seis de los festivales de cine más importantes del país se unen para la creación de Un Festival Mexicano, que se realizará del 20 a 27 de noviembre. Se trata de una iniciativa impulsada por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) que busca mostrar lo mejor del cine mexicano mediante la unión de […]