Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

La serie Loki llega a Disney+

Uno de los estrenos más esperados de los fanáticos de Marvel, está a la vuelta de esquina, la serie del amado villano Loki que llevará el mismo nombre, estará disponible en México este 9 de junio, cabe destacar que como muchas otras producciones del mundo del entretenimiento, se vieron retrasadas por la pandemia.

Loki será estrenada durante la madrugada de este miércoles a través de la plataforma de streaming Disney+, de momento se sabe que constará de seis episodios transmitidos cada miércoles cuya duración varía de los 40 a 50 minutos, los cuales estarán disponibles cerca de las 3:00 am, en caso de que gustes ser de los primeros en verlos.

La premisa de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, se centra en los eventos ocurridos en Avengers:End game, cuando Dios de las mentiras roba el Tesseract y es detenido detenido por la Autoridad de Variación Temporal que es una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio, esta agencia lo hace declarar por los crímenes que ha cometido contra la línea de tiempo y es cuando se le dan dos opciones: ser eliminado de alguna realidad o detener a una amenaza mayor que él.

El reparto de la nueva producción de Disney dedicada Dios de las mentiras, creada por Michael Waldron, será obviamente protagonizada por Tom Hiddleston, en compañía Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant, que se unen a la gran lista de actores y actrices pertenecientes al universo Marvel.

AR


Te puede interesar: Disney Channel se despide de la televisión