Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Rápidos y Furiosos 9 llega a México

La novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” al fin verá la luz en las salas de cine del país luego de varios retrasos debido al tema de pandemia. El estreno está contemplado para el próximo 24 de junio, disponible en todos los cines y formatos, por supuesto apegados a las medidas de sanidad.

El filme promete gran éxito basado en su previo estreno en Corea y Hong Kong y relatará los acontecimientos posteriores a The Fate of the Furious, en los que Dominic Toretto y su familia enfrentarán al hermano menor del personaje interpretado por el emblemático Vin Diesel. La trama gira entorno a la venganza de su vieja enemiga Ciper y Jakob Toretto a quien le da vida Jonh Cena.

Además del gran reparto que encabezan Vin Diesel (Dominic Toretto) John Cena (Jakob Toretto) Michelle Rodriguez (Letty Ortiz) y Tyrese Gibson (Roman Pearce) la producción promete una mezcla de adrenalina, efectos visuales, acción y autos sorprendentes de los que ya nos ha acostumbrado la aclamada saga.

MEET JAKOB. Tickets for F9 coming TOMORROW. https://t.co/tuQmPVEMId #F9 only in theaters June 25. pic.twitter.com/jTI0IZdhNs

— #F9 (@TheFastSaga) May 31, 2021

AR


Te puede interesar: Cinemex prepara su reapertura en casi todo México