Jueves, 26 de Mayo del 2022

Cine

Viaja por el Universo a través de una película de realidad virtual

Si tú amas la astrología, te informamos que el Planetario Usach, sacó una nueva película en realidad virtual, que te permitirá conocer los misterios del Universo.

1,2,3 ¡Despegue!, es la nueva producción que se podrá disfrutar en un formato 360, el cual te permitirá percibir increíbles efectos, además, es ideal para ver en familia.

Laura Estrella, es la protagonista de la historia y es atraída por el mundo astrológico. Sus aventuras comienzan cuando ella se dispone a dormir y cuando cierra sus ojos, la aventura surge, pues ella viaja hacia las estrellas es una nave espacial mientras sueña.

Es un fascinante viaje, ya que no solo exploras el espacio, sino que también aprendes todo sobre los fenómenos como la fuerza de gravedad, la velocidad de la luz, los movimientos rotación y traslación y cómo se genera la energía del Sol.

Esta película tiene una duración de 30 minutos, los minutos necesarios para pasar un buen rato con la familia. Pueden utilizar lentes VR o disfrutarlo simplemente con el celular o moviendo el mouse del computador

La película la puedes ver gratis en el canal de YouTube del Planetario.

¡Y no olviden mover la pantalla para sacarle provecho al formato en 360°!


Te puede interesar: Los Ángeles Azules responden ante solicitud de cancelación por «17 años»