Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Zemmoa junto a Tessa Ia lanzarán la canción «Mi amor soy yo»

Las cantantes mexicanas Zemmoa y Tessa Ia han realizado un dueto para la canción «Mi amor soy yo», en esta colaboración la artista trans reconoce su valor y acepta su autenticidad y será revelada el próximo 4 de junio.

La canción es el cuarto sencillo del álbum “Lo que me hace sentir”, en el que la cantante ha trabajado por más de cinco años y que comprende temas como “Pendejo” y “Ya te vi”.

Zemmoa se ha convertido en un icono musical en México para la comunidad LGBT+ y ha logrado posicionar su música pese a las dificultades que encuentran las mujeres y artistas trans e independientes en el medio.

Según explicó la cantante, aunque cada vez hay más esfuerzos para visibilizar artistas trans como lo ha sido el caso de Pabllo Vittar, consideró que las grandes disqueras siguen sin dar el apoyo suficiente a estos artistas y que falta mucho por hacer.

Además de Tessa Ia, al proyecto están sumados Juan Soto, como productor de la canción y la banda canadiense Trans-X, cuyo sonido se ha popularizado en México en clubes nocturnos como Patrick Miller.


Te puede interesar: Avenger Campus abre sus puertas