Sábado, 31 de Julio del 2021

Noticias

Arranca Jalisco Talent Land Digital 2021

Con más de 500 horas de contenido, da inicio Jalisco Talent Land Digital 2021, en esta ocasión completamente virtual en su transmisión online mediante el sitio oficial https://www.talent-land.mx/.

A partir de hoy y hasta el 8 de julio, podrás disfrutar de las diferentes actividades preparadas para esta edición en las que se espera la participación de más de dos millones de talentos provenientes de todo el mundo. Por ejemplo:

  • Conferencias Magistrales.
  • Steve Wozniak, cofundador de la firma Apple.
  • Seth Godin, experto empresario y gurú del marketing.
  • Adam Savage, el creador de la serie Cazadores de Mitos.
  • Hugo Blendl, artista e ilustrador de Rick & Morty.
  • Luisito Comunica, youtuber y creador de contenido.

También participará, Yalitza Aparicio, nominada al premio Oscar por su participación en la película Roma; Marisa Lazo, emprendedora jalisciense y creadora de “Pastelería Marisa”, además de Julio Profe quien hace poco ganó el récord Guinness por la clase de matemáticas online más grande del mundo, de igual manera estarán presentes más de 50 Edutubers.

Además de poder ser partícipes de todas las experiencias, los asistentes del evento obtendrán beneficios exclusivos como el certificado de participación, meet&greet con los ponentes, bolsa de trabajo y expo virtual.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que proyectos como este se prestan para el diálogo debate y reflexión sobre el futuro y destacó la participación de jóvenes talentos, así como empresas y gobierno para el desarrollo de tecnología, innovación y emprendimiento.

«Jalisco Talent Land es, sin duda, una de las muestras más consolidadas de esta apuesta de largo plazo que se ha convertido ya en una marca que nos da proyección internacional».

El mandatario aprovechó para destacar los trabajos que apuestan por las tecnologías a largo plazo, como lo son Red Jalisco, la Plataforma Abierta de Innovación, Ciudad Creativa Digital, Red de Centros de Innovación, Escudo Urbano, los sistemas de Gestión Territorial, el modelo de educación digital, entre otras, agradeció a la Fundación Talent Republic por apoyar a que los estudiantes de educación media y superior de instituciones tanto públicas como privadas tengan acceso gratuito.

Por su parte, Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, exhortó a los participantes a aprovechar las herramientas de esta edición digital para conectar con otros talentos. La representante del Gobierno Federal, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, de la Secretaría de Educación Pública,

Los horarios e información respecto a las actividades están disponibles en el sitio oficial y en la app del evento.

AR


Te puede interesar: Todo listo para Talent Land Digital 2021