Miercoles, 28 de Julio del 2021

Cine

Black Widow , el regreso de Marvel a los cines

Una de las industrias del entretenimiento afectadas por la pandemia sin duda fue el gigante Marvel Studios, puesto que varias de sus producciones, tal es el caso del filme dedicado a la espía Natasha Romanoff, Black Widow, que se tenía previsto saliera a cartelera en mayo del año pasado.

Pero la espera a terminado, este fin de semana al fin podremos ver la primera película del Universo Cinematografico de Marvel, que se estrena en cines después de más de un año con la reapertura de las salas de cine.

Además de poder vivir nuevamente una película del UCM de manera presencial, hay que mencionar que estará disponible también en la plataforma Disney+ con Premiere Access, es decir con un costo extra en la suscripción, un poco más de 300 pesos. A partir de hoy , o bien si decides acudir al cine consultando la cartelera disponible.

Esta producción estaba destinada a dar inicio a la cuarta fase de UCM, sin embargo por los retrasos esa misión quedo a cargo de la serie Wanda Visión, además de que la película que protagoniza Scarlet Johansson va en retroceso a los eventos ya conocidos. Pues se sitúa temporalmente después de los eventos de Civil War.

De momento críticos internacionales que han podido acceder a ver este nuevo filme dejan unas altas expectativas y buena puntuación, será este fin de semana del estreno crucial para evaluar el impacto tanto en los fanáticos como en lo recaudado económicamente.

&

;

 

AR


Te puede interesar:

Noticias

Marvel Studios anuncia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Durante la San Diego Comic-Con que se llevó a cabo del 18 a 22 de julio, Marvel Studios anunció la Fase 4 de de su universo cinematográfico. Asimismo, Kevin Feige presidente de Marvel Studios presentó en Hall H los planes a futuro para esta saga de superhéroes. La fase 4 del UCM fue anunciada con […]