Miercoles, 28 de Julio del 2021

Noticias

Camas anti sexo para los atletas de Tokio 2020

Sin duda los juegos olímpicos de Tokio 2020 ya venían cargados con grandes expectativas desde el anuncio de la sede y los retrasos que se han tenido por la pandemia global que aún está activa, sin embargo, las más reciente y curiosa noticia ha sido el anuncio de camas anti sexo para los competidores de los juegos olímpicos.

Bien pues te cuento las peculiaridades que tienen estas camas, están hechas de materiales 100 por ciento reciclados mismos que soportan un peso de máximo 200kg, además de que no resisten movimientos bruscos, es por ello la denominación de no ser aptas para mantener relaciones sexuales.

Esta medida fue adaptada también con la intención de prevención de contagio del COVID-19 pues las dimensiones solo están pensadas para que sean ocupadas por una persona, fueron 18 mil camas de cartón distribuidas en las 21 torres de departamentos de la Villa olímpica.

Las autoridades del comité olímpico advirtieron que de saltar en las camas o hacer otros movimientos estas se romperían, otra medida fue la de optar por no proporcionar preservativos a los competidores, como se ha hecho en otras ediciones pasadas.

Se espera que una vez concluidas las competencias de olímpicos y paralímpicos el material vuelva a ser reciclado en su totalidad.

 

AR


Te puede interesar: «Noche de fuego» recibe ovación en Cannes