Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

En producción la nueva trilogía de «El Exorcista»

Con el frecuente regreso de los clásicos del cine, el género de terror no podía quedarse atrás, y que manera de sorprender a los fanáticos ya que uno de los filmes que ha marcado el terror clásico estará de vuelta en la pantalla, se ha confirmado que el Exorcista tendrá una nueva trilogía misma que será dirigida por David Gordon Green, quien en 2008 reviviera otro icono del género, Halloween.

Esta versión contará con la participación de la actriz Ellen Burstyn, que reinterpretará el personaje de la madre de Regan, en la versión de 1973 y que la lanzó a la fama, se unirán al elenco Leslie Odom Jr, con el papel del niño poseído. En el equipo de producción destacan Jason Blum, realizador de películas como la Purga, esta ocasión será productor ejecutivo.

La trama en torno a la que girará esta versión no será un reinicio, sino que retomará los hechos después de la posesión de la pequeña Regan, esto de acuerdo a información del diario estadounidense The New York Times.

Estos filmes serán parte del contenido exclusivo de Universal Pictures que se une al formato streaming en conjunto con Peacock, de la que se espera la primera producción sea estrenada a finales del siguiente año en cines y por cuestiones de contrato la segunda y tercera entrega serán parte de la plataforma.

 

AR


Te puede interesar: Preparan serie live-action de Pokémon