Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en exclusiva por Amazon

La icónica serie de animé Evangelion ha anunciado el estreno de su más reciente entrega luego de los atrasos en producción debido a la pandemia. Se ha revelado que “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” se estrenará en exclusiva por la plataforma Amazon Prime Video, el próximo 13 de agosto.

El estudio Khara, encargado de la producción de las cintas de la saga, informó que el estreno se hará en 240 países, excepto en Japón , por su parte la plataforma de streaming confirmó la exclusiva y añadió que también estarán disponibles los filmes previos al Rebuild de Evangelion.

La entrega contará con el doblaje original en español, además de que se adaptará al inglés, francés, alemán, portugués, italiano y más, de igual manera los subtítulos se ajustarán a 28 idiomas distintos.

Las cintas disponibles en Amazon Prime Video son:

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, en español Evangelion: 1.0 (No) Estás solo.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, en español Evangelion: 2.0 (No) Puedes avanzar.

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, en español Evangelion: 3.0 (No) Lo puedes rehacer.

Con esta producción los fans podrán disfrutar de la conclusión de la serie creada por Hideaki Anno.

AR


Te puede interesar: Foo Fighters vuelven a CDMX

Noticias

No te pierdas los detalles del estreno de “Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time”

Uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video, ‘Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time al fin llegará a la plataforma este viernes 13 de agosto, y no será tan solo esta entrega sino que las películas anteriores de la tetralogía de Hideaki Anno también estarán disponibles, los títulos por si te los perdiste o […]