Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

Guns N’ Roses vuelve a Guadalajara

La legendaria banda de rock Guns N’ Roses vuelve a los escenarios de la ciudad, luego de publicar en sus redes sociales el mensaje «México estamos de vuelta», la agrupación estadounidense anunció una gira por tres ciudades del país, incluyendo por supuesto Guadalajara.

Las presentaciones son parte de la gira llamada a We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) con fechas de 7 de Octubre en el estadio Akron en la Perla Tapatía, 9 de octubre en Mérida Yucatán y finalmente cierran en Monterrey el 12 de Octubre en el estadio de beisbol de los Sultanes.

Llama la atención el poster utilizado para las ciudades mexicanas, pues como elemento principal se pueden apreciar detalles de elementos prehispánicos, cabe aclarar que la preventa inicia el próximo 7 de julio y la venta general a partir del día , ademas de que se hace señalamiento que el evento deberá apegarse a los protocolos de salud que ya conocemos.

AR


Te puede interesar: Murió José Manuel Zamacona, vocalista y líder de los Yonic´s

Eventos

Guns N’ Roses en Guadalajara

Los estadounidenses regresaran a Guadalajara después de 26 años. Su última presentación la dieron en 1993, fue parte de la gira «Use Your Illusion Tour» que tuvo una duración de 28 meses. Durante ese tiempo Izzy Stradlin dejó la agrupación por diferencias con uno de los fundadores Axel Rose. Ese mismo año, el vocalista participó […]