Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

Hospitalizan a Vicente Fernández

Durante la madrugada de este martes fue hospitalizado Vicente Fernández, icono de la música regional mexicana, se sabe que los malestares que presentaba eran dolor de cuerpo y temperatura, por lo cual comenzó a especularse sobre la posibilidad de que se había contagiado de COVID.

Sin embargo, distintos medios han manejado que se trata de una infección estomacal severa. El diagnóstico del Charro de Huentitán señala un cuadro de gastroenteritis y debido a que es una persona de edad avanzada los cuidados son mayores, cabe señalar que se manejó la sospecha de que pudo haber contraído COVID por los síntomas, no obstante, ya se ha descartado pero se mantienen aún hospitalizado.

Pese a que no se han manejado comunicados oficiales de parte de la familia de Vicente Fernández, de momento se sabe que su estado de salud es estable y continua bajo observación médica en un hospital privado de Guadalajara, a la espera de un pronunciamiento de familiares o del mismo cantante.

 

Actualización

Hace algunas horas, el cantante compartió a través de sus redes sociales un video en el que se dirige a sus seguidores y a la prensa, él mismo informó que su hospitalización se debió a una infección en las vías urinarias y agradeció las atenciones y buenos mensajes para su recuperación, informó que ya se encuentra bien de salud .

 

 

AR


Te puede interesar: Frida Kahlo, arte, creación, filosofía y catarsis