Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Noticias

Murió José Manuel Zamacona, vocalista y líder de los Yonic´s

Presentaba daños en el pulmón izquierdo por secuelas del COVID-19

La tarde de este domingo se dio a conocer en redes sociales la muerte de José Manuel Zamacona, quien era fundador, vocalista y líder del grupo Los Yonic´s.

Tenía 69 años de edad y desde hace varias semanas se encontraba hospitalizado a causa del COVID-19 e incluso su familia pidió en redes sociales las oraciones de sus seguidores.

También comentaron que eran muchos los gastos médicos que se estaban realizando por lo que iniciarían una recaudación de fondos.

“Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona”. Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter el productor  y director Alfredo Dussauge.

Cabe resaltar que el cantante ya había recibido las dos dosis de vacuna contra el COVID-19, pero las secuelas que le dejó en los pulmones esta enfermedad fueron el motivo de su deceso.

Se dio a conocer que sus compañeros de grupo por más de tres décadas lo despedirán en Acapulco, Guerrero pues fue ahí en donde nació la agrupación.

Como agrupación Los Yonic´s iniciaron en 1975 y desde entonces han grabado 28 discos, entre sus éxitos más sonados destacan “Palabras tristes”, “Pero te vas a arrepentir” e “Inolvidable amor”.

Famosos como la exacademica Myriam MonteMayor, Adela Micha, Julio Preciado, entre otros; lamentaron el deceso de Zamacona y lo dieron conocer en sus cuentas de twitter.

AMH

Noticias

Los Yonics en Auditorio Telmex

La legendaria banda Los Yonics se presentaran el próximo miércoles 28 de marzo en el Auditorio Telmex a las 21 horas acompañados de Los Fredys y Los Muecas. Los boletos saldrán a la venta el día de mañana viernes 30 de noviembre a partir de las 11 am por sistema ticketmaster y taquillas del auditorio. […]

Noticias

Los Freddy’s, Los Yonic’s y Los Muecas rompen récord de asistencia en Fiestas de Octubre

Aún no comenzaba a tocar la primera de las tres agrupaciones cuando el Foro Principal de Fiestas de Octubre comenzó a llenarse, reflejando el interés de los tapatíos disfrutar de la música del recuerdo. En punto de las 6:00 de la tarde aparecieron “Los Muecas” en el escenario para interpretar éxitos como “una sola caída”, […]