Martes, 27 de Julio del 2021

Eventos

¿Por qué la palabra postración fue tendencia?

¿Qué significa postración? Esta fue la pregunta que más se realizaron los jóvenes el día de ayer en el navegador de internet.

Este martes 6 de julio, comenzó el registro de vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años de edad, dentro del registro se cuestionan datos sobre la salud de quien desea vacunarse, una de las preguntas realizadas y que llamó la atención de los ciudadanos es ¿Te encuentras en estado de postración?.

Esta pregunta causó conflicto entre los millennial pues confundieron y desconocieron su significado, por lo que acudieron al famoso buscador de internet para conocer su significado y así poder llenar el cuestionario.

El número de usuarios que realizaron la búsqueda incrementó con el paso de las horas hasta convertirlo en tendencia y hoy por la mañana fue uno de los temas más comentados por los usuarios a tal grado que las redes sociales se llenaron de memes.

Aquí te dejamos el significado de la palabra postración por si aún no lo conoces:

“Estado de abatimiento o decaimiento en que se encuentra una persona por causa de una enfermedad o un sentimiento de gran tristeza.”

Andrea G. Manzo Diaz


Te puede interesar: Frida Kahlo, arte, creación, filosofía y catarsis