Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Revelan primer tráiler de House of Gucci

Inspirada en una historia real que provocó un escandaló en el imperio de la moda, el asesinato de Maurizio Gucci, es la trama en torno a la que girará la película “House of Gucci”, protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga como Patrizia Reggiani, acusada de orquestar el crimen en contra de su marido y por lo que permaneció 18 años en prisión.

Si no fuera suficiente con el impactante par de estrellas que protagonizarán el filme, el icónico Al Pacino también forma parte del reparto, el camaleónico Jared Leto y Salma Hayek, todos ellos y más actores de renombre dirigidos por Ridley Scot en lo que es una ambiciosa y esperada producción.

Revelado el primer tráiler, se puede apreciar un poco de lo que será la historia cargada de drama traición y mucha historia de la moda, así como una faceta de Gaga en la actuación de nueva cuenta después de protagonizar la película autobiográfica A star is born.

La fecha del estreno de la cinta será a finales del noviembre de este año y se planea sea en salas de cine de todo el mundo, de momento te dejamos el primer adelanto que incluso ya fue compartido por la misma Lady Gaga al igual que los posters promocionales de los personajes principales.

 

AR


Te puede interesar:Star+ presenta “Galácticos” la serie del Real Madrid