Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

“WHEREVER I MAY ROAM” disponible en la versión de J Balvin

La comentada colaboración de la banda Metallica con artistas de diversos géneros musicales para “The Black Album” y la “Blacklist”, además de generar polémica, ha levantado las expectativas hacía los artistas responsables de dar un toque a las ya icónicas canciones de la banda de trash metal. Sin duda uno de los anuncios más controversiales fue el de J Balvin, quien participara en la canción “Wherever I May Roam”.

Pues bien, esta versión ha salido a la luz es notoria la intervención del colombiano, quien añadió estilos propios de su música tales como ritmos en trap y reinventando la letra, cabe decir que James Hetfield, vocalista de Metallica se hace presente en esta versión por el final de la melodía con un fragmento de la letra original.

Es seguro que estas colaboraciones seguirán dando de qué hablar, sobre todo con las relacionadas a géneros urbanos y reggaetón, sin embargo, en gustos se rompen géneros así que mientras llega el álbum completo el 10 de septiembre, ya tenemos un adelanto de lo que viene en formato digital y físico de The Black Album.

 

AR


Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en riesgo de ser cancelados

Noticias

J Balvin regresa a Guadalajara

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos […]

Noticias

El regreso de J Balvin a la perla tapatía

Este viernes 7 de Diciembre, el reggaetonero José Osorio, mejor conocido como J Balvin se presentó en el Auditorio Telmex. Con un retraso de casi 2 horas, el cantante sorprendió al público con un INTRO a su #VibrasTour, el cual está basado en dinosaurios y reggaetón. Cuando el intro termina, MACHIKA suena para abrir este […]