Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Noticias

Fallece Charlie Watts baterista de The Rolling Stones

Este 24 de agosto se ha reportado que a la edad de 80 años ha fallecido Charlie Watts baterista de la legendaria banda de Rock The Rolling Stones , esto confirmado por su publicista Bernard Doherty a través de un comunicado de prensa en el cual lamentó la perdida y solicitó privacidad hacía la familia del musico, de las causas del fallecimiento aun no se tiene información sin embargo se sabe que para la gira programada por Estados Unidos el baterista no participaría por motivos de salud.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Era un apreciado esposo, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este difícil momento”

Ante su ausencia para las presentaciones en territorio estadounidense fue el mismo Watts quien informó que recientemente se había sometido a una operación por lo tanto tomaría un descanso para su recuperación, quien tomaría su lugar en la batería sería Steve Jordan quien ha participado ya con la agrupación y trabaja con Keith Richards en su proyecto como solista X-Pensive Winos.

Charlie Watts había cumplido el pasado mes de junio 80 años y seguía haciendo historia dese 1962 junto a sus compañeros  Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart posicionándose como una banda icono no solo de su época sino que ha trascendido a la historia del Rock y de la industria musical en general que sin duda representa una gran perdida, no obstante es seguro que pasará a la historia.

AR


Te puede interesar: Fallece Rosita Quintana actriz del cine de Oro Mexicano