Vicente Fernández es alimentado a través de una sonda

Los médicos que atienden al cantante Vicente Fernández detallaron que presenta una mejoría, sin embargo se complicó su alimentación por lo que le colocaron una sonda.
El medicó señaló que se trata de una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión.
Asimismo, notificaron que sigue en terapia intensiva ha tenido muy pequeñas mejorías que son importantes para su estado de salud. También comentaron que se mantiene despierto en momentos y que puede respirar un poco de manera espontánea.
En cuanto al tema cardiovascular, señaló que se mantiene “muy estable, sin eventualidades. La misma enfermedad tiene por ahí unas oscilaciones en cuanto a la presión arterial y frecuencia cardiaca, normales para este tipo de pacientes”.
En otras noticias respecto a Vicente Fernández, esta mañana el Gobierno de Guadalajara recibió la obra “El Charro de Huentitán”, del artista Roberto Márquez “Roberz”, quien hace unas semanas arribó a la capital jalisciense, procedente de Estados Unidos, para elaborar una pintura en honor al cantante.
El artista se dijo orgulloso por la donación de su obra que hace una semana comenzó a pintar, al tiempo que agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura para el desarrollo de este trabajo.