Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Adiós Google Play Películas, ¡hola Google TV!

La aplicación Google Play Películas se renueva completamente y ahora se llamará Google TV, y la transición no queda tan solo en el nombre sino que se ha anunciado cambios en la interfaz, las funciones y se sabe que incluirá los servicios de streaming de Netflix, HBO, Disney plus y más.

De acuerdo con Google el cambió se dará en semanas próximas, sin embargo en buscadores de España ya se encuentra la dirección con el nuevo nombre, por lo tanto se espera el cambio sea de manera paulatina en los dispositivos, cabe mencionar que lo mismo paso con la aplicación de Google Play Music que cambio a YouTube Music.

El primer cambio en cuestión visual es el nuevo icono logotipo y nombre, en funcionamiento se anuncia una interfaz mas sencilla y la integración de otros sistemas de programación on demand, es por ello que Google TV pasa a ser una clase de sistema de hub de entretenimiento.

Destaca también que aunque se añadan otras plataformas  sigue siendo posible comprar y alquilar contenido en Google Play Store.

 

 

AR


Te puede interesar: ¿Jalisco como sede para duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022?