Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

El actor mexicano Joaquín Cosío será «Wolverine»

Marvel dio a conocer de su nueva propuesta, el podcast titulado Wolverine: La Larga Noche, en el que el actor mexicano Joaquín Cosío dará vida a este famoso mutante.

Cosío será el encargado de prestar su voz a Wolverine, uno de los X-Men más conocidos del comic de mutantes, en los podcast en español que producirá la compañía.

A través de su sitio oficial Marvel confirmó el lanzamiento de esta nueva producción en la cual también participan Bruno Bichir y Mariana Burelli.

Marvel comentó que el nuevo podcast desarrolla una historia en la que se investiga una serie de asesinatos, dos agentes son los encargados de juntar las pistas, pero a lo largo de la trama de crimen y misterio, aparece un hombre llamado Logan.

El elenco de voces donde Joaquín Cosío será Wolverine, lo complementan Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Marvel dio a conocer que “Wolverine: La Larga Noche”, estará disponible en las aplicaciones de Sirius XM, así como en los podcast de apple.