Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

El grupo mexicano Caifanes, regresará en 2022 a Guadalajara

El grupo mexicano de rock «Caifanes» regresará a Guadalajara para el mes de febrero del próximo año.

A través de redes sociales, dicha banda anunció su regreso a los escenarios de México, en donde la capital de Jalisco resalta en sus fechas.

Será el 18 de febrero y en el recinto del Auditorio Telmex, donde se presentarán Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Por su parte, OCESA indicó que la preventa para el concierto será el 1 y el 2 de octubre, sin embargo aún no se detallan los precios de los boletos.

En total son 4 los discos que Caifanes ha grabado, Caifanes I (1988), Caifanes II, mejor conocido como “El Diablito” (1990), El Silencio (1992) y El Nervio del Volcán (1994); en ellos se incluyen grandes clásicos del rock mexicano, que han marcado la vida de miles de personas.

Las 10 canciones más populares de dicha banda son:

  1. La Célula que Explota
  2. Viento
  3. Mátenme porque me muero
  4. Los Dioses Ocultos
  5. No dejes que
  6. La Negra Tomasa
  7. Afuera
  8. Nubes
  9. Perdí mi ojo de venado
  10. Antes de que nos olviden

Tags:   caifanes

Eventos

Caifanes anuncia su retorno a Guadalajara

Luego de ofrecer un apoteósico show con un lleno total de más de 90 mil seguidores en la vigésima edición del festival Vive Latino, Caifanes anuncia su retorno a los escenarios. El cuarteto anuncia dos conciertos, el primero en la Perla de Occidente para el próximo viernes 25 de octubre en el Auditorio Telmex y […]