Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Noticias

Nintendo prepara la película de Mario Bros

En el evento llevado a cabo por la compañía de videojuegos Nintendo, el Nintendo Direct llevado a cabo este jueves, además de que se presentaron las nuevas cosas que vienen respecto a juegos y consolas, sorprendió con el anunció de la película del emblemático personaje Mario Bros.

Y no solo eso sino que adelantó la fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2022, el directivo de la empresa, Shingeru Miyamoto anunció el elenco que prestará las voces para los personajes de la película.

Será Chris Pratt  quien prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, y Jack Black será Bowser, además Charlie Day será Luigi,  Keegan-Michael Key será Toad y finalmente,  Seth Rogen será Donkey Kong.

Aunque no sé sabe aun de que manera participará,Charles Martinet,  la voz original de Mario, estará en la nueva película, por su parte Chris Melendandri,  quien produjo las películas animadas de  ‘Mi villano favorito’ será quien a lado de Miyamoto producirán la cinta para la que falta más de un año.

 

 

AR


Te puede interesar: El actor mexicano Joaquín Cosío será «Wolverine»

Noticias

Abrirán nuevo parque temático de Mario Bros

Ojo fans de los videojuegos abrirán un nuevo parque temático de Mario Bros y todo el mundo de los personajes icónicos del Mario World. Aunque no muy cerca pues será en Estados Unidos que Universal Studios construirá la sección inspirada en el mundo de Super Mario Bros y los videojuegos de la compañía japonesa. Cabe […]